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Activación facturación mensual
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Política de privacidad
Responsable: AIGÜES DE SAGUNT, S.A.
Finalidad: Gestionar tu alta en el servicio de activación de la facturación con periodicidad mensual.
Legitimación: Ejecución de un contrato o aplicación de medidas precontractuales.
Destino de los datos: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o en el supuesto que sea necesario para atender su solicitud.
Derechos: Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas.
Para más información sobre el tratamiento de tus datos, pulsa aquí.
Aceptación de bases - Factura electrónica
Características
El alta en el servicio de factura en soporte electrónico a clientes por Internet es de carácter voluntario, y no supondrá ningún coste añadido para el usuario.A partir de la aceptación de estas condiciones, el titular del suministro dejará de recibir por vía postal su factura en soporte papel, manteniendo éste en todo momento el derecho a volver al régimen ordinario de envío de factura en papel.
Las facturas que se emitan por consumo de agua, serán cargadas y almacenadas por un periodo mínimo de 5 años en el sitio Web en formato óptico. Por lo tanto el cliente podrá visualizarlas a través de Internet en idéntico formato al que tendrían dichas facturas en caso de haber sido enviadas e soporte papel a su domicilio.
El titular del suministro podrá solicitar una copia de la factura en soporte papel a través de los canales comerciales que la empresa pone a su disposición.
En el mismo momento en que se emita la factura en soporte electrónico, se enviará a través del correo electrónico un mensaje de aviso al usuario dado de alta informando que la factura por consumo de agua con su correspondiente información detallada está disponibles para ser consultada a través de la Oficina Virtual.
La suscripción de este servicio se realiza para el contrato de suministro que se indique en la solicitud, por lo que no afectará a otros contratos de suministro de agua de los que el usuario sea titular, debiendo activar para cada uno de ellos el servicio de forma individual.
El cliente podrá desistir de su petición e cualquier momento y volver al régimen ordinario de emisión de las facturas en soporte papel mediante comunicación a la empresa por los mismos medios establecidos para el alta este servicio.
Sus datos personales son tratados por la empresa suministradora con la finalidad de llevar a cabo su solicitud o desarrollar los contratos que haya formalizado. Para ejercitar sus derechos sobre los datos, puede dirigirse por correo postal al domicilio social de la empresa, a la atención presencial en cualquiera de las oficinas, o mediante esta misma web pulsando aquí.
Obligaciones de la empresa
Avisar de la emisión de una nueva factura en soporte electrónico al correo electrónico facilitado por el usuario, manteniendo a disposición del usuario las facturas generadas en soporte electrónico de al menos los últimos 5 años, y no dejando de emitir la factura en soporte electrónico pese a que el correo electrónico de notificación no haya sido entregado con éxito.Garantizar la seguridad y confidencialidad de la información: No incluyendo la factura propiamente dicha, ni datos personales distintos a la dirección del suministro, nº factura, fecha factura e importe, en la notificación de la generación de una nueva factura, y protegiendo el acceso al repositorio de facturas mediante usuario y contraseña, o sólo permitiendo el acceso al titular del suministro o autorizados por éste mediante Certificado Digital o DNI electrónico.
Obligaciones del usuario del servicio
Cumplimentar correctamente con veracidad y exactitud los formularios de solicitud y sus campos según las instrucciones que la empresa especifique al respecto. En caso de facilitar datos de otras personas físicas deberá disponer de autorización para ello.Comunicar oportunamente a través de los procedimientos que establezca la empresa los cambios que se puedan producir en la dirección de correo electrónico para el envío la notificación de emisión de una nueva factura.
Tomar las medidas necesarias para preservar la confidencialidad de los datos del servicio en lo referente a la gestión de la contraseña de usuario (cambios periódicos de contraseña de acceso, nunca facilitarla a terceros la contraseña, evitar utilizar contraseñas tales como fechas de nacimiento, aniversarios, nombres de hijos, ...)
Comunicar a la empresa lo antes posible el robo o extravío de sus claves de acceso a la oficina virtual para bloquear su cuenta y evitar los accesos no autorizados. El cliente responderá de los perjuicios causados como consecuencia de la perdida de confidencialidad de sus contraseñas.
Términos y condiciones
Condiciones previas para la activación del servicio:
   *El contrato de suministro tiene que tener establecido como soporte de emisión de factura un formato electrónico.
   *El contrato de suministro no debe tener facturas u otros compromisos adquiridos vencidos y pendientes de pago.
El servicio de facturación mensual será efectivo en la emisión de la primera factura posterior a la fecha de solicitud, con la excepción de que se haya iniciado el proceso de generación de la factura trimestral, en cuyo caso entrará en vigor tras la emisión de ésta última.
Por motivos de sincronización entre las facturaciones mensuales y trimestrales, es posible que se emita una primera facturación de menos de un mes. Se podría dar alguna de muy pocos días.
Una vez activado el servicio de facturación mensual para un contrato de suministro, éste permanecerá activo como mínimo hasta el final de ejercicio o la baja del contrato.
El servicio de facturación mensual se prorrogará automáticamente para el ejercicio siguiente, siempre que el contrato de suministro mantenga las condiciones previas de activación del servicio. En caso contrario, el contrato de suministro volverá a las condiciones generales de facturación del municipio sin comunicación previa al titular del mismo.
En cualquier momento, el titular del contrato o un representante del mismo debidamente acreditado, podrá solicitar la baja del servicio de facturación mensual y volver a las condiciones generales de facturación del municipio, pero el cambio no será efectivo hasta la primera facturación del ejercicio siguiente al de la fecha de solicitud.
En el caso de cambio de titularidad de un contrato de suministro que tiene el servicio de facturación mensual activado, éste mantendrá las condiciones de facturación mensual tras el cambio, pudiendo el nuevo titular solicitar la baja del servicio que tendrá efecto en la primera facturación del ejercicio siguiente al de la fecha de solicitud.
Referencia contrato
La referencia del contrato es un código de 11 cifras del estilo '01234567/001' que puede encontrar en cualquiera de sus contratos de suministro o en la factura. En el caso de disponer de varios contratos, indique la referencia de uno de ellos.
Para activar el servicio de facturación mensual, precisa
- Tener activada la factura electrónica (se revisa a continuación de la toma de datos)
- No tener facturas u otros compromisos adquiridos vencidos y pendientes de pago
- Este servicio se mantendrá, como mínimo, hasta final de año
Se ha dado de alta la solicitud de activación del servicio de facturación mensual.
Se ha dado de alta la solicitud de activación del servicio de facturación mensual. El cambio será efectivo en la próxima factura.
Para la activación del servicio en personas jurídicas es necesario realizarlo mediante usuario registrado en la Oficina Virtual
Lo sentimos
La población seleccionada no dispone del servicio de facturación mensual